U.V. de Paterna pide una Campaña Municipal de Empadronamiento

Unio Valenciana de Paterna considera que el Ayuntamiento debería realizar una buena campaña de sensibilización para que todos los vecinos que no están empadronados todavía en nuestra población , lo hagan lo antes posible .

Paterna tiene actualmente un número de habitantes bastante superior a los 50.000 actualmente censados . Así , por ejemplo , en La Cañada las toneladas de basura recogidas diariamente nos indican que allí residen durante el invierno más del doble de personas de las que figuran en el censo .

De igual modo , el número de personas censadas en Terramelar o en La Coma es significativamente inferior al real .

Por otra parte , el ritmo de empadronamiento en los nuevos barrios , como Lloma Llarga -Valterna o algunas zonas de Santa Rita es mucho más lento que el de ocupación de viviendas .

Los vecinos nos exigen más y mejores servicios , queriendo equipararse al resto de las zonas , como así les corresponde por derecho , pero deben ayudar al Ayuntamiento empadronándose , ya que el municipio recibe una subvención del Estado por número de habitantes y ésta es , a día de hoy , muy inferior a la que nos correspondería . Si todas estas personas , que hacen muy bien en exigirnos servicios , nos ayudaran inscribiéndose oficialmente como vecinos de Paterna .

Envianos tus noticias.